Tema 28. Diez escritores que abandonaron la escuela

1. ¿Que significa para ti saber leer y escribir?

-Para mí,el saber escribir y leer es un conocimiento en el que te llena de inteligencia y te lleva a otro mundo. Cuando yo leo vivo lo que está escrito y puedo llegar a imaginarlo si me llegan las palabras. Al igual, cuando yo escribo puedo llegar a transmitir lo que quiero expresar en el papel. Yo creo que es de gran importancia ya que puedes saber mas cosas y de ahí se empieza a desarrollar todo lo que cada uno necesite saber o explicar con facilidad. Casi todo(por no decir todo) lo que nos rodea está escrito, desde los carteles que hay en cada calle hasta una hoja de un libro por eso yo creo que es bastante útil saberlo.

2. ¿ Serias capaz de leer un breve cuento, en voz alta en clase?

– Bueno, capaz si que soy porque no es “nada de otro mundo”, lo vería fácil aunque depende del texto si es mas bien coloquial o por el contrario es de alta literatura; en tal caso costaría un poco de leer ya que se utilizan palabras mas profundas pero sea cual sea el texto podría y seria capaz de leerlo en la clase.

3.¿Prepararías un breve texto para leerlo en la próxima clase?

-Podría preparar o traer algún texto. El tener libertad de poder traer lo que de veras te guste lo veo bastante bien,porque yo siempre digo que hay que dejar expresar a cada uno lo que quiere transmitir.

4.¿Consideras que sabes leer y escribir?Por qué? Razona la respuesta.

-Cuando se lee se necesita entender lo que está escrito. Hay veces en las que puedo llegar a perderme o no saber como explicar las cosas que quiero decir claramente pero si me preguntase a mi misma si sé o no se escribir y leer respondería que hay momentos en los que la inspiración viene y me es mas fácil y otras en las que me cuesta mas pero creo que podría en la mayoría de las ocasiones.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment